El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento.

"El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento" por Unus Branding. Paulo Montoya, Mariana Nava y Misael López Uribe.

«El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento» por Unus Branding.

"El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento" por Unus Branding. Misael López Uribe, director general de Unus Branding ofreciendo su plática.

«El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento» por Unus Branding.

"El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento" por Unus Branding. Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

«El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento» por Unus Branding.

"El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento" por Unus Branding.

Asociación de Hoteles de la Riviera Maya. «El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento» por Unus Branding.

Los días 7 al 9 de octubre, Unus Branding presentó una platica sobre «El Portal de Empleo de la Riviera Maya: contribuyendo al empleo y al crecimiento» y su informe sobre la Estrategia de Branding que se desarrolló en las áreas de comunicación y marketing del Modelo de Apoyo Público Privado al Desarrollo Continuo de Trabajadores en Mercados de Creciente Inversión del Sector Turístico Riviera Maya de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, A.C. antes dirigentes del sector educativo media superior y superior de la Riviera Maya, así como representantes de Hoteles miembros de la Asociación y por último, ante autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo en el hotel Valentin Imperial Maya.

 En el evento se concluyó que el Portal del Empleo de la Riviera Maya de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, es una de las mejores herramientas de intermediación laboral que integra una Bolsa de Trabajo y un Observatorio Laboral con una oferta concreta especializada en la Industria Turística y en el área de la Riviera Maya y que con una estrategia de comunicación corporativa efectiva se ha consolidado de una manera eficaz en tan sólo 3 meses de aplicación.

 Aún hay mucho por hacer, pero, la disposición y la calidad humana esta presente en todos los participantes.

 ¡Gracias por la invitación y sobre todo, gracias por la confianza!

Misael López Uribe
 
UNUS · Branding
E-Mail misael@unus.com.mx
Teléfono +52 (998) 802 1159
Linkedin Misael López Uribe
 
www.unus.mx
Facebook UnusBranding
Twitter @UnusBranding
Linkedin Unus Branding

Deja un comentario

Related Post