El cliente es y siempre será el elemento más importante de la empresa, ya que sin él no hay negocio y no hay ingresos. Y es que de la manera correcta en la que interactuemos con nuestros consumidores potenciales y habituales de eso dependerá la obtención de las ganancias necesarias.
Por ello te compartimos 10 valores que siempre buscará el cliente en el servicio que tú le ofrezcas:
1. Valor.
Siempre desean saber que lo que están comprando tiene el precio justo. Van a querer estar seguros que lo que compraron es la mejor opción.
2. Apoyo.
El cliente necesita escuchar y creer que tendrá el apoyo suficiente durante el tiempo que posee el artículo que está adquiriendo. Y por supuesto espera que se le oriente para el uso del producto o servicio.
3. Actitud positiva.
El cliente deseara que quien lo atienda se muestre dispuesto, feliz y ansioso por ayudar. Es decir que esté preparado para cumplir y satisfacer sus necesidades.
4. Confiabilidad.
Esperan confiar en que van a recibir un trato consistente y que estarás ahí cuando te necesiten.
5. Un mensaje íntegro y tangible.
La única forma en la que los clientes pueden creer en la integridad del mensaje de tu empresa es a través de un producto y desempeño de calidad. Si te esfuerzas en este factor conseguirás proyectar una imagen profesional.
6. Aseguramiento y reaseguramiento.
Esto se consigue en la entrega del producto o servicio cuando lo prometiste y con un total conocimiento del mismo, que será orientado a ayudar al consumidor.
7. Empatía
Si logras hacerlos sentirse comprendidos en sus gustos y necesidades, además de demostrarle un compromiso de entendimiento, conseguirás un cliente leal y contento.
8. Un servicio excepcional.
Un servicio de la mejor calidad atraerá más a los clientes. Entregarlos de esa manera debe ser una norma, y esperaran que mantengas el mismo nivel de servicio en cada oportunidad que interactúes con ellos.
9. Esperan una interacción amistosa.
Preguntarle cómo le gustaría ser atendido. Y Ser una persona amistosa que lo ayude a conseguir lo que necesita.
10. Quieren las cosas AHORA.
Evitar situaciones que los hagan sentirse incomodos, por ejemplo: Dejarlos esperar en el teléfono, que no tienes su producto, etc. Estas situaciones harán que no regresen otra vez hacia ti.
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