LOS 10 VALORES QUE UN CLIENTE SIEMPRE BUSCA

2014-01-19-2

El cliente es y siempre será el elemento más importante de la empresa, ya que sin él no hay negocio y no hay ingresos. Y es que de la manera correcta en la que interactuemos con nuestros consumidores potenciales y habituales de eso dependerá la obtención de las ganancias necesarias.

Por ello te compartimos 10 valores que siempre buscará el cliente en el servicio que tú le ofrezcas:

1.    Valor.

Siempre desean saber que lo que están comprando tiene el precio justo. Van a querer estar seguros que lo que compraron es la mejor opción.

2.    Apoyo.

El cliente necesita escuchar y creer que tendrá el apoyo suficiente durante el tiempo que posee el artículo que está adquiriendo. Y por supuesto espera que se le oriente para el uso del producto o servicio.

3.    Actitud positiva.

El cliente deseara que quien lo atienda se muestre dispuesto, feliz y ansioso por ayudar. Es decir que esté preparado para cumplir y satisfacer sus necesidades.

4.    Confiabilidad.

Esperan confiar en que van a recibir un trato consistente y que estarás ahí cuando te necesiten.

5.   Un mensaje íntegro y tangible.

La única forma en la que los clientes pueden creer en la integridad del mensaje de tu empresa es a través de un producto y desempeño de calidad. Si te esfuerzas en este factor conseguirás proyectar una imagen profesional.

6.  Aseguramiento y reaseguramiento.

Esto se consigue en la entrega del producto o servicio cuando lo prometiste y con un total conocimiento del mismo, que será orientado a ayudar al consumidor.

7.    Empatía

Si logras hacerlos sentirse comprendidos en sus gustos y necesidades, además de demostrarle un compromiso de entendimiento, conseguirás un cliente leal y contento.

8.    Un servicio excepcional.

Un servicio de la mejor calidad atraerá más a los clientes. Entregarlos de esa manera debe ser una norma, y esperaran que mantengas el mismo nivel de servicio en cada oportunidad que interactúes con ellos.

9.    Esperan una interacción amistosa.

Preguntarle cómo le gustaría ser atendido. Y Ser una persona amistosa que lo ayude a conseguir lo que necesita.

10.    Quieren las cosas AHORA.

Evitar situaciones que los hagan sentirse incomodos, por ejemplo: Dejarlos esperar en el teléfono, que no tienes su producto, etc. Estas situaciones harán que no regresen otra vez hacia ti.

UNUS · Branding

E-Mail hola@unus.com.mx

Facebook UnusBranding

Twitter @UnusBranding

Linkedin Unus Branding

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario