LANDING PAGE

 

landing-pages-optimizar-aterrizaje_1_753534

Hoy en pleno siglo XXI  la mayoría de los  individuos que pertenecen  a una sociedad conocen o tiene acceso a internet, esta sea convertido en una herramientas tan importante, ya que les ofrece un sinnúmero de recursos para adquirir conocimientos, dar soluciones a problemas actuales, promocionar productos y servicios y una de las mas importantes comunicarse unos con otros.

 En la mercadotecnia en Internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés Landing Pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

El Landing page se utiliza cuando:

  • Estas pagando un espacio publicitario en línea: banners, campañas de PPC, enlaces pagados.
  • Esto le permite tener mayor claridad del perfil de los visitantes que acceden su sitio web desde dicha fuente, conoce desde dónde vienen y por ende puede presentarles una propuesta de mensaje con el lenguaje que mejor comprenden.
  • Tiene claro cuál es la transacción específica que quieren que hagan en esa página (un llamado de acción) tales como: compre ahora, registrese,participe, entre otros.

 

UNUS · Branding

E-Mail hola@unus.com.mx

Teléfono +52 (998) 802 1159

Facebook UnusBranding

Twitter @UnusBranding

Linkedin Unus Branding

 

Deja un comentario

Related Post