LAS REDES SOCIALES: EL NUEVO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI

redesociales2

El Internet es tan importante en el mundo actual y a penetrado en cada una de las vidas de las personas de todas las sociedades globales que  lo hacen parte importante de su desarrollo personal. Además de que se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable, a la par de toda evolución tecnológica surgen nuevas maneras de comunicarse con cualquier persona en el mundo a través de las redes sociales.  Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.

Las redes sociales en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos de redes sociales:

1.- Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Tuenti, Google +, Twitter o Myspace.

2.- Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo.

3.- Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. La más famosa es Flickr.

 

 

UNUS · Branding

E-Mail hola@unus.com.mx

Teléfono +52 (998) 802 1159

Facebook UnusBranding

Twitter @UnusBranding

Linkedin Unus Branding

Deja un comentario

Related Post