tu-van-chien-luoc-branding-1

4 Elementos indispensables para definir la identidad de tu marca

El 59 por ciento de los consumidores online han recomendado a un amigo una marca en la que confían. La confianza es importante porque es la que genera el 40% de las decisiones de compra, y el Branding se ocupa como el principal trust driver entre el 63 % de los consumidores. Pero que hay que hacer para ¿Qué el consumidor confíe en la marca?, por ello te presentamos cuatro elementos indispensables para que tu marca sea exitosa:

1.    Nombre.

Buscar un nombre que sea sencillo y simple pero que logre comunicar la personalidad de la marca.

2.    Color.

El ser humano registra el color antes que las palabras y los números. Por ello emplear un color que lo haga recordar de otra.

3.    Símbolo.

Algo que identifique a tu marca, pero que logre captar un beneficio emocional, conforma un lazo con el Branding.

4.    Personalidad.

Que exista un elemento que defina lo que se quiere definir con la marca, algo que te haga diferente de la competencia.

UNUS · Branding

E-Mail hola@unus.com.mx

Facebook UnusBranding

Twitter @UnusBranding

Linkedin Unus Branding

Deja un comentario