CURSO – TALLER SOBRE BRANDING.
Construcción y Desarrollo de una Marca.
Nivel Básico. No se requiere conocimientos de Marketing.
Dirigido a:
Empresarios. Autoempleados. Microempresas. Pequeñas y Medianas Empresas. Corporativos.
En el Área de Marketing para Mercadólogos. Comunicadores. Publicistas. Diseñadores Gráficos.
Temario:
Introducción al Branding. Como crear marcas únicas e innovadoras.
Desarrollo de Brand Marketing
Redefinición de la Marca.
Competidores Directos e Indirectos.
Fans de Marca y Consumidores.
Desarrollo y Creación del Branding.
Percepción Visual y Emocional.
Recomendación:
Traer una computadora laptop o libreta.
Objetivos:
Conocer la importancia estratégica de la marca en los entornos y mercados actuales.
Conocer los factores que intervienen y condicionan la construcción y desarrollo de una marca.
Desarrollar el proceso de branding: conceptos, planificación, estrategias, técnicas y herramientas que lo conforman.
Impartida por: Misael López Uribe.
Líder del Proyecto Unus® Branding. Estudio de Marketing, Publicidad, Comunicación y Diseño Gráfico.
Catedrático en diversas Universidades en las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación y Mercadotecnia.
Maestro en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia por parte de la Universidad Anáhuac Cancún, Quintana Roo.
Licenciado en Diseño Gráfico con mención honorifica por la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, Michoacán.
8 y 9 de mayo del 2014, de 4:00 a 9:00pm.
Instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico en Plaza Las Palmas, Local A28. Cancún, Quintana Roo. Costo de Inversión $1,000ºº por persona.
Mayores Informes:
Tel. Oficina: (998) 892 1142.
eMail: sede_cun@msn.com